Páginas

martes, febrero 10, 2015

Drivers (Controladores) Laptop VIT P2400 Windows 7 32Bits



Si has formateado tu Laptop VIT P2400 y instalaste Windows 7 32BITs pero no encuentras los controladores, aunque la empresa VIT los pone a disposición acá: http://www.vit.gob.ve/controladores.html pero muchos usuarios han tenido el gran problema que al descargarlos la descarga nunca termina, y si lo hace el archivo está corrupto, es por ello que me dí a la tarea de buscarlos (porque los necesitaba también) y acá los pongo a disposición, aquí están todos los drivers para la VIT P2400, en descarga directa desde MEGA, son los controladores originales extraídos desde la página oficial de la VIT, estuve 3 días intentando hasta que logré descargarlos todos.

Controladores para la Computadora VIT P2400 compatibles con Windows 7
 USB 3.0 – P2400
 TouchPad – P2400
 Tarjeta de Video (Integrada) – P2400
 Tarjeta de Red Inalambrica- P2400
 Tarjeta de Red – P2400
 SBAR – P2400
 Infra-red search and track (IRST)- P2400
 Frame- P2400
 Intel® Management Engine – P2400
 Conjunto Integrado (Chipset) – P2400
 CardReader – P2400
 Bluetooth – P2400
 Audio – P2400

31 comentarios:

rolandojose17 dijo...

Hermano gracias mil x los controladores funcionaron perfectamente, quisiera aportar algo si no es abuso, la secuencia en q fueron instalados fue la sig;chipset,video,sonido,red,ME,IRST,Wlan, touchpad,USB3:0,bluethooth,cardReader,frame y S-BAR de nuevo gracias

Luis Chuello dijo...

Buenas tardes amigo, es un placer para mí saber que le sirvieron los drivers, y si tiene toda la razón, siempre el primer controlador que se debe instalar es el Chipset, ya que éste es el que controla a la tarjeta madre, y una vez instalado detecta mejor todos los componentes y periféricos que están conectados a ella, gran aporte muchas gracias!

Unknown dijo...

muchisimas gracias por subir y publicar la pagina de vit es complicada

Vilma Bonilla dijo...

Hola! Tienes los controladores para la tablet vit t1100?? y como le instalo windows 8 que trabaje bien?? Gracias!

José M. Sánchez B. dijo...

Muy buen aporte. Gracias, lo necesitaba

34td dijo...

necesito los drivers 64 bit

Unknown dijo...

cual es que tengo que descargar para instalar la camara web

Grace Chirinos dijo...

Quería pedir ayuda, de un día para otro mi laptop vit p 2400 el teclado funciona solo, si entro al word aparecen letras que no se están presionando y no puedo activar ni wifi ni bluetooth ni nada en el teclado , obviamente no se le ha escurrido ningún liquido y quería pedir tu ayuda

Unknown dijo...

Muchisimas gracias hermano por tu trabajo, te felicito, si no hubiese sido por ti, tendría que haber vuelto a Canaima jejeje

Unknown dijo...

Muchas gracias amigo..! Excelente aporte.! La pagina de vit siempre esta caída.

Unknown dijo...

gracias pana

Andrysb dijo...

bro cual es el driver del pci? pues me pide solo ese pero no se cual es de los que subiste, Gracias

Unknown dijo...

Andry el pci es el Intel management engine

Unknown dijo...

Gracias por el aporte amigo de verdad que descargarlos de la pagina oficial es casi imposible

Andrysb dijo...

GRACIAS AMIGO :D

Darwin Gascon dijo...

CARAMBA AMIGO, muchisimas gracias por toda esa ayuda, FUNCIONA MUY BIEN, es grato que existan personas que puedan ayudar (YO ME INCLUYO PORQUE LO HE HECHO)a resolver ciertos inconvenientes y darnos esa ayuda cuando estamos buscando la solución. Gracias.

Unknown dijo...

Sirve para windows 8.1?

rafaelheredia731 dijo...

Muchos exitos para ti. Feliz navidad 2015. Funcionaron muy bien.

Unknown dijo...

Buenas noches amigo...cual seria el driver de la camara web? para este modelo VIT P2400?

Unknown dijo...

amigos tengo una vit p2400 con tiene los 2 sistema operativo CANAIMA Y WINDOWS 7, y con windows no e funciona el teclado, y le instale todos los driver y nada

Unknown dijo...

Excelente aporte me fue muy útil, solo me queda resolver el teclado que esta algo desconfigurado si alguien tiene alguna solución se lo agradecería enormemente.

Unknown dijo...

Muchas gracias por todo.

Unknown dijo...

Gracias amigo por los drivers

guiomar dijo...

mil gracias hermano.. por fin..

Unknown dijo...

buenas tardes hermano cual es el driver que se utiliza para poder activar la camara de la laptop vit p24oo

Unknown dijo...

Buenas amigos, tengo una Vit P2413 y le instale windows 10. hasta ahora el único problema que tengo es que en mi teclado no funciona la tecla de "flecha derecha" no se si es problema de configuración o drivers o será un problema físico, espero puedan ayudarme.

En respuesta a los que estan buscando como activar la camara web, solo deben seguir estos pasos:

1- presiona "Fn" + "F6" (una sola vez aunque no pase nada esta activando la camara)
2- "Inicio"
3- "Cámara" y listo windows busca la actualización inmediatamente y activas tu cámara

Saludos a todos

Unknown dijo...

Buenas alguien que me pueda deir o enviar don puedo descargar el manual del usoario de la P2400 a nelson.croes@outlook.com de ante mano gracias

GeoVenezuela dijo...

Hola panita, tengo una vit p2413 le.instalé una tarjeta de ram d 2 gigas mas la que tenia original son 4 gigas ram, ahorita le instale el windows 10 profesional d 64 bit pero me falta instalarle los drivers de video, porfa, si me pudieras decir en q lugar los puedo buacar para descargar, lo necesito urgente, gracias pues

andwrius dijo...

hola descargue el de wifi y no me funciono el de video si

Yera dijo...

Quería pedir ayuda, de un día para otro mi laptop vit p 2400 el teclado funciona solo, si entro al word aparecen letras que no se están presionando , obviamente no se le ha escurrido ningún liquido y quería pedir tu ayuda

larias dijo...

Buenas:

Traté de inatalar chipset y usb 3.0 y me dice que no es compatible.

Tengo Windows 7 32 bits y una Vit P2413