Páginas

miércoles, febrero 18, 2015

Drivers (Controladores) Laptop VIT M2400-01 Windows 7 32/64Bits



Para los que buscan los drivers para su VIT M2400-01 aquí están, todos los originales descargados desde la propia página de la VIT http://www.vit.gob.ve/controladores.html, muchos se quejan de que la página no sirve porque cuando se intenta descargar los drivers resulta que no los descarga, o si los descarga están corruptos, y es cierto, pero con paciencia y empeño se pueden descargar, aquí tienen el fruto de mucho esfuerzo para descargarlos, están en descarga directa desde MEGA, y para los que tengan la VIT M2400-02 estén pendientes que pronto estaré publicando los drivers para que los descarguen:

Controladores para la Computadora VIT M2400-01 compatibles con Windows 7
 TouchPad – M2400-01
 Teclas Rápidas – M2400-01
 Tarjeta de Video – Aceleradora Grafica – M2400-01
 Tarjeta de Red Inalambrica – WIFI – M2400-01
 Tarjeta de Red – LAN – M2400-01
 Tarjeta de Fax – M2400-01
 CardReader – M2400-01
 Interfaz Avanzada de Configuración y Energía – (ACPI) – M2400-01
 Conjunto Integrado (Chipset) – M2400-01
 Camara Web – M2400-01
 Bluetooth Manager – M2400-01
 Bluetooth – M2400-01
 Audio – M2400-01

29 comentarios:

Luis Chuello dijo...

Buenas tardes amigo, con gusto lo estaré ayudando, apenas los tenga y los publique acá le hago saber.

Hugo Eduardo dijo...

Hermano muchísimas gracias por facilitar los drivers en tu pagina estuve intentando durante varios días desde la pagina oficial de VIT pero los enlaces se caían, mil gracias te 1000 puntos!

ikisstecno dijo...

Una pregunta estos drivers funcionan para windows 8 ? sino como haría para conseguirlos. Gracias

Unknown dijo...

MASTER, ME DABA PROBLEMAS ESTA PAGINA DE VIT. GRACIAS POR TU APORTE...

Unknown dijo...

estos driver son compatibles con la modelo m2400?

Unknown dijo...

tendras los d windows xp????

Unknown dijo...

oye amigo yo instale los controladores del touchpad y todo pero sigue sin servirme como pudiera arreglarlo

Unknown dijo...

oye amigo yo instale los controladores del touchpad y todo pero sigue sin servirme como pudiera arreglarlo

DjChuo dijo...

Excelente aporte. Solo te podria sugerir que ademas de los driver uno por uno, colocaras un enlace (1 Link unico) para bajarlos todos en una sola descarga. Gracias amigo...-

Maria Gomez dijo...

Hola Quetal, no puedo descargar los driver me dirije a la dire cción http://sh.st/dyNZR y no me muestra un enlace de descrga de los mismos.

Unknown dijo...

Hola, no consigo el de USB para este modelo........y Djchuo, el amigo no lo unificará ya que cada clic le genera "centavos de dolares", pero en fin...es su negocio aqui.... :)

Unknown dijo...

gracias amigo los probare en una laptop que estoy formateando y migrando de vista a Windows 7

Kazilrogra dijo...

Gracias hermano, eres la verga por subirlos a Mega, creo que nos salvaste a mucho horas de arrechera.

elclavellino dijo...

me podrías ayudar indicándome cual es el adaptador de red de la vit 2400

Crypto dijo...

Buenas amigos, He intentado descargar el driver de vídeo de windows 7 x64 para la laptop VIT M2421 pero no lo he logrado ya que la página se pone necia, alguien porfavor podría pasarme ese driver de vídeo, gracias.

elclavellino dijo...

me podrían ayudar con las características de la VIT M2400.01 INSTALO LOS DRIVER PERO ME DA ERROR PORQUE NO DETECTA TARJETA DE RED

Anónimo dijo...

Como puedo instalar el driver de la camara? ya lo tengo descargado pero no se que hacer ahora para que la camara funcione

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS DRIVERS AMIGO, ESTOY APOYANDO A UNA AMIGA DESDE GUATEMALA VIA INTERNET!

Jose Rengifo dijo...

Hola, me podrías apoyar con el aporte de los driver para vit m2400 pero en ambiente win10 64-bits.
y tengo deshabilitado el lector de cd, no sé si es cuestión de driver's. espero tu respuesta. gracias.

Unknown dijo...

a mi me pasa lo mismo no se porque esta asi

Unknown dijo...

buenas tardes esos driver me serviran para la vit m2401

Greslyer dijo...

No tendrás de casualidad el software de la bios para actualizar? Gracias

Diego dijo...

muchas gracias, muy util.

walfran jose dijo...

buenas amigo tiene a las disposición los drivers para la vit p2423? de ante mano muchas gracias

Vicmar Duin dijo...

Saludos, algunotendrael driver de la vit M2400 en windows 10

Rafa dijo...

Buenas noches no tendrán los drivers (controladores) de la laptop vit P2423 para funcionar en windows 7 o superior, gracias

omaneiro dijo...

buenas amigo tiene a las disposición los drivers para la vit p2423? de ante mano muchas gracias y CPU VIT modelo E2250-02, AQUI LES DEJO MI CORREO: omaneiro1972@gmail.com

GRUPO 3 dijo...

SALUDOS HERMANO TENGO UNA LAPTOP VIT M2400 WINDOWS 10 HE TRATADO DE PARTICIPAR EN REUNIONES POR GOGLE MEET Y PUEDO VER Y ESCUCHAR A LOS PARTICIPANTES PERO A MI ME VEN PERO NO ME ESCUCHAN ¿COMO PUEDO RESOLVER ?

AlirioTua dijo...

https://mega.nz/file/HFFUFRQR#-2gtd0Htdb4w1choubfp7UqrlWG69BogrrTFdS6_btM

https://mega.nz/file/zB8hHAZa#HbYhYiPleT_TBKZRXHlYTfisX7yYGhxTHhDmBK8uHoI